
La mejor solución en comunicaciones para su empresa
Asesoramos e implementamos proyectos en toda América Latina
Somos el único Platinum y Support Partner de 3CX de habla hispana en Latinoamérica.
Para medianas y grandes empresas que buscan obtener el mayor retorno por su inversión mediante una herramienta escalable, flexible y eficiente.
El Sistema Telefónico 3CX ha sido seleccionado por más de 80 mil empresas líderes a nivel mundial, como Boeing, McDonalds, Pepsi, Wilson Sports, Hugo Boss, Harley Davidson y el MIT.


¡menos costos!
Llamadas GRATIS entre sucursales u oficinas nacionales y del exterior
Un sólo servicio de llamadas.
Reducción de costos fijos de líneas telefónicas a través de Troncales SIP.
Ahorro de Cableado Telefonía y red con tan SÓLO UN cableado.
SOFTPHONE para realizar o recibir llamadas desde su PC o celular.



Softphone
nativo
NO hardware
propietario
ÚNICA licencia
para todo
¡Más Comunicaciones unificadas!
La importancia y el valor de las comunicaciones unificadas consiste en la GLOBALIZACIÓN de las interacciones en su empresa.
Brindando mayor control a los usuarios y la facilidad de utilizar su dispositivo preferido, ya sea un Teléfono de escritorio, una PC, un smartphone o una tablet. En el momento y lugar que lo desee, para integrarse y colaborar mejor.
Mediante Softphone para PC Mac y Windows o desde su Móvil con App Gratuita para Android, iOS o Windows Phone.
Voz, video y chat unificado en una misma plataforma.

Los internos pueden ser re-direccionados a los celulares de sus empleados con 3CX App


Solución de videoconferencias web integrada.
Reuniones virtuales sin necesidad de que los participantes descarguen software o plug-in adicional, tampoco es necesario generar usuarios ni iniciar sesiones. ÚNICAMENTE enviándoles un LINK al que deben hacer click.
FUNCIONALIDADES:
Grabación de conferencias, compartir pantalla, chat integrado, asistencia remota Whiteboard (para esquemas, diagramas o dibujos), funciones de aula.
Evite pagar una suscripción mensual para cada usuario o compartir cuentas.
Cada usuario de su empresa puede generar sus reuniones independientemente y simultáneamente con quien desee.
Usuarios Ilimitados SIN importar el paquete de participantes.

Puede utilizar 3CX WebMeeting también desde su celular
¡Más RÁPIDO!
Experiencia de usuario simple.
Crear internos es FÁCIL y GRATUITO.
SOFTPHONE para realizar o recibir llamadas desde su PC o celular.
Administración y mantenimiento SIMPLE.


Interfaz muy fácil de usar

Consola de administración
Cliente web
¡AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD!
Sistema de REPORTES con GRÁFICOS:
Llamadas realizadas por interno
Llamadas atendidas y perdidas
Asociadas al horario de atención
Costos de llamadas por Grupo (Ej: At. Cliente/ Comercial/ Administración)

Graficos de llamadas
¡más
conversiones!
3CX Live Chat & Talk permite a los visitantes de su sitio web chatear y llamar a su empresa en tiempo real. ¡Conecte a los visitantes a su equipo de ventas! Las llamadas se envían a su sistema telefónico de forma gratuita utilizando la tecnología WebRTC.

¡crecer
sin límites!
Cantidad ILIMITADA de internos.
VIRTUALIZABLE con Hyper V o Vmware.
Movilidad de la central sin inconvenientes desde una máquina a otra.
Al ser 100% software no requiere de equipos para expandirse.


¡Más
SEGURIDAD!
SBC integrado
Respaldos automáticos
Failover (servidor de respaldo para tolerancia a fallas)
Alta disponibilidad
Copias de seguridad y restauración en minutos
Actualizaciones descargables

¡más prestaciones!
Mensajería instantánea y chat de texto
No hay necesidad de sistema de mensajería de terceros

Fax y Correo de Voz al mail
Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada. Escuche los correos de voz sin llamar.

Fácil integración
Se integra fácilmente con su CRM, Office 365, Google, Outlook & otros.

Captor de llamadas y estado de colegas
Sepa quién llama antes de atender.
Visualice el estado de sus colegas, disponible, no disponible, fuera de la oficina y otros.


Modalidades
de contratación
central cloud
Es un servicio basado en computación en la nube, alojado en nuestro propio Data Center. Le permitirá contar con un servicio de comunicaciones de última generación, fiable y disponible en todo momento desde cualquier lugar y tipo de dispositivo. Por tan solo UN pago mensual contará con un gran número de funcionalidades y servicios sin incurrir en costos de propiedad y mantenimiento, evitando obsolescencia tecnológica.
on premise
Es un servicio alojado en los servidores del cliente.
Ideal para grandes organizaciones que ya tengan la infraestructura, ancho de banda y configuración de red requerida para alojar su propio sistema telefónico.
El usuario final tiene más control sobre la central telefónica.
Capacidad de integrar rápidamente la Central con otros sistemas de software que maneje la empresa.