servicio al cliente, 

cONTACT center

avanzado

mejore la experiencia

3CX ofrece funciones avanzadas de contact center para la máxima productividad de los empleados y un mejor servicio al cliente. 

Realice ventas, ofrezca soporte, resuelva problemas y construya relaciones con los clientes utilizando lo último en comunicaciones unificadas y tecnología.

Con el complemento 3CX Live Chat & Talk, sus agentes pueden chatear, grabar videos y llamar a los visitantes de su sitio web en tiempo real para una experiencia del cliente verdaderamente fluida.

3CX garantiza que sus empleados puedan trabajar de manera más eficiente, seguir su progreso y proporcionar interacciones valiosas que sus clientes recordarán.

Informes avanzados 

nunca pierda una llamada

Las PBX patentadas tradicionales con funcionalidad de centro de llamadas han demostrado ser demasiado caras o difíciles de configurar. 3CX resuelve este problema con 3CX PRO . La administración simple e intuitiva del centro de llamadas ofrece la información requerida para monitorear las colas de llamadas en tiempo real, asegurando que no se pierda una sola llamada entrante.

  • Tablero integrado para monitoreo en tiempo real

  • Informes detallados del tiempo de espera más largo y llamadas abandonadas

  • Hora en que cada agente se loguea dentro y fuera de su cola

  • SLA y estadísticas de devolución de llamada

  • Opción de devolución de llamada para clientes que no desean esperar

  • Monitoreo de estado de colas.

  • Revisión de cantidad de llamadas en una cola.

funciones

avanzadas de cola

El software del centro de llamadas de 3CX garantiza que brinde a sus clientes un servicio de calidad y que sus agentes siempre alcancen sus objetivos. Verifique los tiempos de espera promedio y más largos, así como el menor tiempo de conversación para garantizar que ningún cliente salga de su centro de llamadas insatisfecho.

  • Iniciar y cerrar sesión de agentes

  • Hunt by Threes - Aleatorio y priorizado

  • Devolución de llamada: las personas que llaman pueden colgar y mantener su posición

  • Configuración Round Robin

Características superiores 

3CX PRO le proporciona todas las herramientas que necesita para revisar el desempeño de sus agentes. Las llamadas respondidas, las llamadas abandonadas, el tiempo de espera más largo promedio y más están al alcance de la mano, lo que le permite asegurarse de que su centro de llamadas funcione sin problemas en cualquier momento.

Modos de intervención sobre las llamadas de sus agentes: 

  • Modo Listen: le permite escuchar una llamada sin que la persona que llama o el agente lo sepan

  • Modo Whisper : indicado para entrenar a nuevos agentes durante una llamada en vivo

  • Modo Barge: le permite intervenir en una llamada si sus agentes no están haciendo un buen trabajo.

Integración con CRM 

Mejore la experiencia del cliente con una solución totalmente unificada. 

3CX permite a los empleados trabajar de manera más eficiente al simplificar las comunicaciones y ofrece integración simple con una amplia gama de CRM, ERP y sistemas de contabilidad.

  • Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Office 365, Microsoft Dynamics y más

  • Enlace automático de llamadas entrantes a registros de clientes

  • Inicie llamadas telefónicas con un solo clic desde su navegador o aplicación

  • Asegure la satisfacción del cliente con un registro rápido y fácil de interacciones

Contacto

Montevideo - Uruguay

​T: +598 2714 03 01 
Gestido 2541

 

San José - Costa Rica 

C: +506 8875 1091 

Meridiano Business Center,

Torre Davivienda, Escazú, Primer Piso

Ciudad de Panamá - Panamá
C: +507 6497 2105 
Edificio Arenas Park - Parque Lefevre

consultas@simpletech.com.uy

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