COMUNICACIONES
CANALES

Todos los beneficios
de los Chatbots
al servicio de tu empresa

ATENCIÓN
24/7/365

Responde a tus clientes a todas las horas, todos los días del año.
PERSONALIZA TU ATENCIÓN

Conversaciones reales y cercanas, según el perfil de cada cliente.
SERVICIO INSTANTÁNEO

¡No más esperas!
Respuestas acorde a la inmediatez de hoy.
CHATS
SIN LÍMIITES

Sin instalaciones, ni registros. Envío de fotos, audios, documentos ¡y más!
30% DE COSTOS REDUCIDOS

¡Ahorra dinero y costos de atención al cliente! La tecnología a tu beneficio.
FLUIDEZ
Y CERCANÍA

Para empresas con grandes volúmenes de interacciones.
OPTIMIZACION CX
COMUNICACIONES
CANALES
La APP de mensajería más utilizada del mundo más ágil y eficiente
Navegación asistida y optimización de conversiones de los usuarios de tu sitio

30%
de reducción de costos en atención al cliente de forma comprobada.
80%
de las consultas web, telefónicas o por redes sociales son preguntas frecuentes.
75%
de las personas se frustra cuando tiene que esperar en atención telefónica
Bot para atención al cliente
AUTOMATIZA RESPUESTAS A CONSULTAS REPETITIVAS
Atiende las consultas sin esperas ni horario, de forma automática y personalizada.
Información sobre sucursales
y horarios.
Información sobre promociones
activas.
Acontecimientos especiales.
CONSULTA LA BASE DE DATOS DE LA EMPRESA
Contesta a tus clientes consultas sobre productos, status de pedidos y estados de cuenta en tiempo real.
Disponibilidad de modelos y
stock.
Dudas sobre envíos, pagos,
saldos y vencimientos.
Otras consultas a base de datos.
DERIVACIÓN A AGENTES HUMANOS
Podrás integrar esta herramienta a otros softwares de conversación que utilice la empresa sin obstáculos.
Ventas directas y detección de
oportunidades.
Evacuación de consultas
complejas.
Atención Premium.
