Logo_Witty_2019_blanco.png

WEBINAR y DEMO online: 25 NOVIEMBRE 2020, 16 HS. UYU

Atención al Cliente y 
Outbound Marketing 
para el éxito en tiempos 
de zafra

Hablaremos de:

  • Principales problemas que sufren las empresas al lidiar con comunicaciones masivas.
     

  • Soluciones: Atención y satisfacción del cliente 

💬 Respuestas automatizadas a FAQs 24/7/365​ 

😊  Atención Personalizada

🤖  Automatización de procesos para agilizar tiempos​
 

  • Soluciones: Para aumentar tus ventas ​​

📤  WhatsApp Outbound Marketing, formatos de mensajes salientes admitidos, consejos para el éxito

💵  Integraciones con plataformas de pago online

Te mostramos Wittybots, la plataforma con la que podrás hacerlo realidad en cuestión de días.

Compartimos nuestros consejos y TIPS en base a la experiencia de resolver problemas en más de 50 empresas. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Verónica Mello, nuestra BDM para Uruguay será la host del evento.

Apasionada por el Marketing, la Publicidad y la Atención al cliente. Es quien asesora a nuestros clientes sobre la mejor forma de contribuir con la estrategia Omnicanal en las empresas. 

VERO.png
Logo_Witty_2019_blanco.png