top of page
Simpletech - Lineas-02.png

Gobierno digital: ágil y accesible

Ya estamos generando valor para diversos entes públicos:
Logo-Agesic_negro.png
Logo Ande-01.png
Intendecia-de-Montevideo-logo_negro.png
La forma en que las personas interactúan con las organizaciones cambio.  Diseñamos soluciones que impulsan la conectividad del ciudadano, otorgan mayor accesibilidad en la atención y democratizan el acceso a la información. 

La tecnología, la inteligencia artificial, los chatbots & los plataformas de contact center del futuro al servicio del ciudadanos.

Intendencia de Montevideo.PNG
Intendencia de Montevideo.PNG
Detalles Wittysuite
whatsapp.png
Instagram.png
sms.png
messenger.png
www.png
Es posible administrar y gestionar solicitudes en los principales canales digitales, integrar sistemas y procesos para que el ciudadano no sienta fricciones entre los distintos medios. 
MicrosoftTeams-image (4).png

Explora nuestras soluciones orientadas a entes gubernamentales:

Logo-Witty-Suite_04.png

SUITE INTERACTIVA QUE DIGITALIZA LA COMUNICACIONES

Una plataforma, múltiples funcionalidades

Gestión unificada de consultas en diversos canales digitales (web, mensajería, redes sociales).

Automatización de procesos de solicitud, registro y consulta.


Aplicación de agentes con múltiples conversaciones en paralelo.

Envío de notificaciones.

Envío de recordatorios.

 
Formas-25.png
Agesic.PNG
3CX logo.png

ATENCIÓN QUE IMPULSA LA EXPERIENCIA

Ofrezca una atención de calidad con tecnología del futuo

Image by Rémi Walle
Formas-24.png
Centros de atención al cliente flexibles, ilimitados que otorgan movilidad a los agentes.

Comunicaciones internas ágiles y modernas.

Integración de diferentes canales de atención para mayor productividad de los agentes.

¡Sabemos ayudar a mejorar la experiencia ciudadana!

Déjanos tu mensaje y nuestros expertos te contactarán.

Contacto
bottom of page