top of page
COMUNICACIONES
CANALES

Ya estamos generando valor para diversos entes públicos:



La forma en que las personas interactúan con las organizaciones cambio. Diseñamos soluciones que impulsan la conectividad del ciudadano, otorgan mayor accesibilidad en la atención y democratizan el acceso a la información.
La tecnología, la inteligencia artificial, los chatbots & los plataformas de contact center del futuro al servicio del ciudadanos.


Detalles Wittysuite





Es posible administrar y gestionar solicitudes en los principales canales digitales, integrar sistemas y procesos para que el ciudadano no sienta fricciones entre los distintos medios.

SUITE INTERACTIVA QUE DIGITALIZA LA COMUNICACIONES
Una plataforma, múltiples funcionalidades
Gestión unificada de consultas en diversos canales digitales (web, mensajería, redes sociales).
Automatización de procesos de solicitud, registro y consulta.
Aplicación de agentes con múltiples conversaciones en paralelo.
Envío de notificaciones.
Envío de recordatorios.



ATENCIÓN QUE IMPULSA LA EXPERIENCIA
Ofrezca una atención de calidad con tecnología del futuo


Centros de atención al cliente flexibles, ilimitados que otorgan movilidad a los agentes.
Comunicaciones internas ágiles y modernas.
Integración de diferentes canales de atención para mayor productividad de los agentes.
¡Sabemos ayudar a mejorar la experiencia ciudadana!
Déjanos tu mensaje y nuestros expertos te contactarán.
Contacto
bottom of page