Mejora la experiencia de tu marca
con Facebook Messenger
para empresas

Facebook Messenger en escalada

Facebook está liderando el camino de mensajería directa. Messenger es el canal conversacional de mayor tráfico a nivel global.

Brinda una experiencia perfecta para el consumidor que consulta sobre tu negocio utilizando chatbots y verás cómo los navegadores comienzan a convertirse en compradores.

Descubre el potencial de Facebook Messenger hoy:

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ASISTENCIA INMEDIATA

La rapidez es la clave

Integra tu página de Facebook Business con la aplicación de Messenger para brindar asistencia inmediata que mejore la satisfacción del cliente.

Brinda la inmediatez que las usuarios, cada vez más exigentes, esperan.

CHATBOTS

Para un soporte más inteligente

Proporciona un soporte automatizado que de consistencia a tu comunicación.

A través de los chatbots y la IA agilizarás la respuesta de consultas simples y alivianarás la demanda de los agentes.

MIX HUMANO & BOT

Incorpora un agente en momentos clave

Automatiza la comunicación con tus clientes cuando sea posible y habilita la opción de que los agentes se hagan cargo cuando se requiera atención personalizada.

Con una combinación de WittyBots y WittyAgent lo harás posible.

INTEGRACIONES

Con tus herramientas favoritas

Bríndale a tus agentes una única plataforma que integre la información de su CRM, sistema de tickets y e-commerce.

Manteniendo el historial de conversaciones en un solo lugar, podrán proporcionar una experiencia de cliente personalizada ¡sin complicaciones!

MEDIR

Para mejorar continuamente

Monitorear los resultados de las interacciones con tus clientes te ayudará a descubrir sus necesidades.
¡Medir es avanzar!

Prueba el potencial de Facebook Messenger

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MEDIOS ENRIQUECIDOS

Experiencias que querrán recordar

Cree poderosos chats con medios enriquecidos para crear experiencias
sin fricciones que impulsen la lealtad a largo plazo.

DOCUMENTOS

Envíe documentos, como: listas de precios y menús, para proporcionar a los clientes toda la información que necesitan en un solo lugar.

BOTONES

Facilite la comunicación con sus usuarios brindando respuestas en formato de botón. Esto hará más intuitivas y eficientes las conversaciónes.

RICH MEDIA

Enriquezca los mensajes con contenido multimedia, como imágenes, vídeos y archivos de audio, para mejorar la experiencia de soporte al cliente.

¡Rompe el hielo e impulsa la interacción!
Usa diferentes plataformas para dirigir a tu publico
a tu nuevo canal de comunicación.

TU LUGAR EN FACEBOOK

Página de Empresa

Muchas personas encontrarán tu bot a través de tu página de Facebook.

En ocasiones a partir de la búsqueda o incluso a partir de una publicación en su sección de noticias.

ANUNCIOS

En un solo clic a Messenger

Dirige el trafico de los anuncios en Facebook a la bandeja de entrada de Messenger.

Unifica tus mensajes de marketing. servicio y atención al cliente a través de Messenger

DIRIGE EL TRAFICO

Enlaces m.me

¡Los enlaces m.me se pueden agregar en canal que tu elijas!

Con ellos podrás realizar un seguimiento de los enlaces que resultan más eficaces y configurarlos para que disparen funciones específicas cuando se abren.

PLUGINS WEB

Unifica tus conversaciones en una sola App

Messenger ofrece una serie de plugins muy fáciles de integrar que dirigen a los usuarios a un bot desde la web.

Con estos plugins podrás elegir, por ejemplo, si deseas recibir mensajes o abrir una conversación, ¡tu eliges!

Conoce los beneficios de este canal:

IMPULSA TUS VENTAS Y POTENCIA CONVERSIONES

Los consumidores esperan respuestas inmediatas las 24hs los 365 días del año. Comunícate con ellos en tiempo real, siempre.

MEJORA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Responder rápidamente es una ventaja competitiva. Las automatizaciones reducen tiempos de espera, de resolución y optimizan la productividad.

CALIFICA LEADS

Recopila la información valiosa del cliente y diseña rutas de conversión para potenciar la eficiencia y rentabilidad.

FOMENTA LA OMNICANALIDAD

Resuelve la necesidad del cliente dentro de la misma plataforma. Podrás atender más consultas y acelerar el proceso de decisión y compra.

FIDELIZA Y GENERA MAYOR COMPROMISO

Aumenta el número de seguidores, comentarios y reacciones al ejecutar campañas impulsadas por mensajes con obsequios y promociones.

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