VALOR SOBRE VOZ

IVR - Respuesta de voz interactiva

IVR

La respuesta de voz interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar en tiempo real con el sistema de atención de su empresa a través de menúes de voz configurables. Sus clientes interactúan de forma automática creando un canal de ventas, consultas y reclamos 24x7 sumamente rápido y efectivo.

Distribución inteligente de llamadas

El cliente ingresa su documento o pin, navega por las diferentes opciones y será derivado con la persona más idónea para atenderlo.

 

Autoservicio sin necesidad de un operador

 

Automatice Consultas, Pedidos y Reclamos

Elimine esperas y ofrezca atención 24×7, con servicios de respuesta de voz interactiva que permiten proveer información e interactuar en forma automática y que además integran datos y procesos. Se pueden realizar consultas por servicios, resultados, requisitos, vencimientos, entre otros.

 

Gestión automática de cuentas a cobrar

Próximo a la fecha de vencimiento el sistema dispara llamadas o mensajes de texto informando la proximidad al vencimiento de facturas.

 

Sistema de reservas por vía telefónica

El cliente ingresa su documento o pin, selecciona el servicio que va a consumir y el sistema le informa acerca de quién lo va a atender, día, hora y costo. Luego el sistema le envía un SMS con profesional, fecha y hora de la consulta.

Contacto

Montevideo - Uruguay

​T: +598 2714 03 01 
Gestido 2541

 

San José - Costa Rica 

C: +506 8875 1091 

Meridiano Business Center,

Torre Davivienda, Escazú, Primer Piso

Ciudad de Panamá - Panamá
C: +507 6497 2105 
Edificio Arenas Park - Parque Lefevre

consultas@simpletech.com.uy

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