Sácale partido
a las visitas
de tu sitio web
45%
De los visitantes prefieren el chat en vivo frente a otros canales.
x3
De aumento en las conversaciones reportan los sitios con webchat.
+10%
Es el valor promedio de tickets en tiendas online con chat en vivo.
2"
Es el tiempo promedio de respuesta en sitio con webchat.
-70%
De reducción de consultas a agentes de atención gracias a la tecnología conversacional.
70%
Quieren información en tiempo real sobre el status de sus pedidos.
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¡Convierte tus visitas en clientes!
Automatiza la atención al cliente en tu sitio web y convierte las sesiones de tus visitas en verdaderas experiencias.
¡La agilidad es nuestro diferencial!
Descubre una plataforma integral y lanza tu chatbot conversacional sin códigos y sin complicaciones.
Incorpora una Webchat a tu sitio hoy:
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ATENCIÓN AL CLIENTE INTELIGENTE
Proporciona un soporte automatizado a los clientes que navegan por tu sitio web.
Creando chatbots con IA, dirige las conversaciones
hacia tu embudo de conversión e impulsa el crecimiento de tu negocio.
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![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/07/Simpletech-celular-Webchat-02-1-300x234.webp)
INFORMACIÓN VALIOSA
Recopila números de teléfono de tu sitio
Deja que tus clientes compartan fácilmente sus datos de contacto cuando visiten tu sitio web.
Así podrás brindar una experiencia integrada a través de los distintos canales.
MANTIENE LA IDENTIDAD DE TU MARCA
Personaliza tu chat para que coincida con tu marca
Personaliza tu webchat con el look & feel de tu marca e incorpora tu impronta a los mensajes.
Brinda una experiencia omnicanal a tus usuarios y clientes.
![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/07/Simpletech-celular-Webchat-03-768x541.webp)
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MÓDULO DE AGENTES
Atiende tu E-Commerce con tu personal de Atención
La conversación puede iniciar de forma automática y luego escalar a un representante humano.
Organiza las conversaciones en bandejas de atención personalizadas.
INTEGRACIONES
Con tus herramientas favoritas
Equipa a tus agentes con una única plataforma que integra la información de su CRM, sistema de ticketing y e-commerce.
Manteniendo el historial de conversaciones en un solo lugar, para que puedan proporcionar una experiencia de cliente personalizada más rápida
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REPORTES Y ESTADÍSTICAS
Mide los resultados
Monitorea la performance de tus conversaciones a través del webchat.
Las estadísticas de las interacciones muestran: el volumen de las conversaciones, sus variaciones, tiempo promedio de duración, tiempo de respuesta, nuevos usuarios, performance por agente ¡y más!
Descubre cómo potenciar las visitas en tu sitio web:
Solicita tu free demo![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/09/agente.png)
NAVEGACIÓN ASISTIDA
Pre-venta
Evacuar dudas, asistir con la localización y disponibilidad de productos, indicar formas de pago, comunicar descuentos y promociones. ¡Contesta todas las consultas de forma instantánea!.
![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/09/estadistica.png)
REDUCE TASAS DE ABANDONO
Impulsa las conversiones
Contar con un ¨closer¨ de Atención al Cliente, especializado en resolver todo tipo de consultas puede reducir el abandono de carritos. Podrás lograr hasta a triplicar la tasa de conversión.
![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/09/check.png)
INFORMACIÓN INTEGRADA
Recomendaciones
Los asistentes humanos o virtuales cuentan con la información de los sistemas para lograr recomendar de forma asertiva a los usuarios. Refiere productos de acuerdo a diversos filtros como: tipo de producto, tamaño, color y estilo.
![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/09/carrito.png)
RUTA Y ÚLTIMA MILLA SIN ANSIEDAD
Post-venta
Informar sobre el status de una orden es clave para calmar ansiedades y reafirmar la confianza en la marca. Una vez que recibe el pago, la empresa pasa a tener una obligación con el cliente. ¡Colmar las expectativas es clave!
Conoce los beneficios de este canal:
![](https://www.simpletech.uy/wp-content/uploads/2022/07/simpletech-decoracion-servicio-2-300x266.webp)
IMPULSA TUS VENTAS Y POTENCIA CONVERSIONES
Los consumidores esperan respuestas inmediatas las 24hs los 365 días del año. Comunícate con ellos en tiempo real, siempre.
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