Optimiza las conversaciones con clientes a través de 3 herramientas de interacción
Chatbots & RPA Conversational
Omnicanalidad y Agentes
Plataforma de Envío de Campañas
Encuentra la documentación para integrar nuestras herramientas.
Soluciones integrales en telecomunicaciones
Comunicaciones unificadas
Hardware, cableado estructurado y networking
Asesoramiento en implementación de proyectos complejos. de telecomunicaciones
Contact Center
El Contact Center inteligente en la nube
Mejorá tu atención automatizando los canales preferidos por tus usuarios.
Mensajería segura a través de Biometría de voz
Mejora tu atención con la ayuda de la inteligencia artificial.
Logró aumentar exponencialmente la tasa de respuesta en encuestas de satisfacción.
Capacitaciones y charlas sobre el mundo de la experiencia de usuario.
Recursos de apoyo para nuestras soluciones.
Las empresas crecen los equipos de trabajo no sólo crecen también, sino que se diversifican. Este contexto requiere líderes que…
Formamos parte del evento más importante de la región en términos de innovación financiera. Nuestro CIO comparte los key takeaways…
Alcanzó los 2.000 M de usuarios y su tasa de apertura es del 85%, pero WhatsApp no es solo la…
En Latinoamérica, se espera que 3 de cada 4 grandes empresas Las tecnologías que utilizamos todos los días se han…
La banca, empresas de finanzas, salud, seguros y otros sectores que manipulan información sensible de los usuarios, son conscientes que…
Deseamos comunicarnos con nuestro clientes, pero no debemos esperar a que ellos acerquen porque raramente sucederá. Aparece un canal muy…
Marketers Latam tuvo como speaker destacada a Vilma Nuñez. Nos sentimos identificados al 100% con su exposición. Habló sobre omnicanalidad,…
Buscamos –y demandamos- practicidad. En el último tiempo, se suma la Seguridad, tan cuestionada en medios digitales. Nace un nuevo…