C-Commerce: Triplicar conversiones en tiempos de zafra
La zafra es una oportunidad de repuntar ventas, de reactivar clientes que hace meses no compran, de recuperar parte de lo que el Covid se llevó, y por otro lado la preocupación por cumplir con esa demanda, por escalar y seguir brindando un buen servicio a los clientes.
Enviar campañas de mensajes masivos por WhatsApp sin ser penalizado
Enviar mensajes masivos por WhatsApp es un gran atractivo para los negocios. Lo que hay que tener en cuenta para hacerlo bien lo conocerás en este post.
¿Por qué la flexibilidad de una herramienta es importante para los agentes de ventas o atención?
Para que las empresas cumplan con su estrategia Omnicanal, creemos que es fundamental contar con un soporte tecnológico potente y flexible.
Estrategia omnicanal, adiós a los bucles sin fin
¿Qué es lo que siente un cliente al tener que repetir los detalles de su problema a cada agente de atención con […]
¿Qué es el Marketing Conversacional?
Las conversaciones personales personalizadas tienen el poder de construir relaciones con los clientes, aumentar la lealtad y brindar excelentes experiencias al consumidor. Las marcas pueden utilizar Marketing conversacional para abrir un canal de comunicaciones bidireccional con sus clientes.
Migrar E1 a Troncal SIP ¿Por qué 3cx en lugar de CISCO, AVAYA, MITEL, ALCATEL, NEC?
Migrar tu E1 de centrales telefónicas Legacy a Troncal SIP con 3CX te hará ahorrar miles de dólares.
ID R&D y Simpletech lanzan la primera implementación mundial de autenticación por voz en WhatsApp
ID R&D, proveedor de biometría facial y de voz basada en inteligencia artificial, y Wittybots de SimpleTECH, un potente software para RPA y gestión de conversaciones, han lanzado la primera autenticación biométrica de voz dentro de “WhatsApp for Business”.
3CX también para Pymes, mejor solución para UC según premios MKB
3CX ha sido reconocido en los premios MKB Proof 2020 como la mejor solución de UC para PYMES.
Sobredemanda por Covid-19 – Caso de éxito a través de WhatsApp
Nuestra plataforma Wittybots fue la solución para automatizar a través de WhatsApp la demanda explosiva de un laboratorio en tiempos de COVID-19.
¿Cómo generar espacios laborales saludables y seguros?
Un nuevo desafío: una vez que se nos autoriza a regresar a la oficina, empresas de todo el mundo están buscando.
¡Cerramos un acuerdo con Whatsapp y estamos felices!
Somos proveedores OFICIALES de los servicios de WhatsApp, para poder utilizar su API de forma segura y confiable.