Marketing Conversacional, en el bolsillo de tus clientes
El marketing conversacional describe un enfoque para aumentar el compromiso de los clientes, generar lealtad a la marca e impactar positivamente en los resultados de venta.
#2 proyecto en «Hackathon Blockchain for Good» de Accenture
Fuimos premiados en Hackathon Blockchain for Good de Accenture en el marco del Hyperledger Global Forum.
¡Todo lo que puedes hacer con WhatsApp en tu empresa!
Interactúa con tus proveedores, con tus empleados y con tus clientes. Todo desde un sólo lugar. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.
Troncal SIP – ANTEL URUGUAY – Parte 3
Les contamos cómo es la implementación del Troncal SIP de ANTEL, esperando que les sea de utilidad a la hora de contratar el servicio.
¿Su infraestructura actual es adecuada para implementar un Troncal SIP? – Guía completa Parte 2
En este post, te ayudaremos a entender si tu empresa está preparada para implementar con éxito el troncal SIP y ofreceremos algunos consejos sobre qué aspectos de su infraestructura existente deben ser considerados para hacer esto posible.
Troncal SIP empresarial – Guía completa Parte 1
La telefonía corporativa ha tenido que incorporar nuevas funcionalidades para adaptarse a las necesidades del mercado. Esta guía explica qué son los troncales SIP, sus ventajas y cómo migrar.
La Regla de Mehrabian y por qué amamos las videoconferencias
La forma en la que trabajamos está en continua evolución siendo la comunicación, el motor de esta transformación. El desarrollo de software de videoconferencia es la adaptación a la forma de comunicarnos. La videoconferencia se ha convertido en una de las herramientas de colaboración más efectivas… ¿Por qué?
Lo que trajo IP y las centrales Híbridas como 3CX
Con las llamadas manejadas a través de la computadora, nació una nueva interfaz. El “softphone” hace posible mirar a un monitor y ver todo tipo de información útil a través de una aplicación de software.
Elastix ahora es 3CX, pasos a seguir y FAQs
Hace algunos meses, la empresa Palosanto, fabricantes de Elastix, anunció que el motor de telefonía de Elastix 5 será impulsado por 3CX, el desarrollador líder de PBX basado en software.
Entender el HOY… lo que debes saber sobre la historia de las Centrales telefónicas empresariales
Luego de la Gran Depresión, las empresas se hicieron más grandes y con varios departamentos. Por lo cual comenzaron a desplegar una gran cantidad de llamadas internas de un departamento a otro o de un empleado a otro cuya oficina estaba al final del pasillo.
“Operadora, me pone en contacto con…”
Otro de los hitos en esta historia, cuando Bell estableció la primera conexión telefónica pública, e inauguró la primera central telefónica.