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ATENCIÓN PERSONALIZADA

Omnicanalidad  y Centralización

Herramientas de CRM integradas
para brindar experiencias excelentes.
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HASTA 4 VISTAS

Atiende de forma simultánea 
los distintos canales de mensajería y atención de la empresa.

ROLES Y CONTROL

Crea roles con jerarquías y permisos para gestionar eficientemente la operativa y supervisión.

GESTIÓN DE CONTACTOS

Organiza distintas bandejas de entrada y personalízalas según temática de consulta, status de cliente ¡y más!

ENCUESTAS DE ATENCIÓN

Evalúa el desempeño de tus agentes para garantizar y optimizar la atención y el servicio constantemente.

FORMATOS RICH MEDIA

Recibe y envía textos con imágenes, videos y enlaces. Contenidos enriquecidos para dar mayor valor.
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ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

Conversaciones entrantes y finalizadas por fecha y bandejas.
Conversaciones en tiempo real.
Tiempo de espera, por bandeja y fecha.  
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La performance de tus agentes minuto a minuto

GESTOR DE CONTACTOS

Gestiona a tus clientes

y sus conversaciones personalizadas

Ver y editar contactos.
 
Tomar notas de la interacción.
 
Búsqueda de conversaciones por fecha y canal y retomar conversaciones.
 
Pasar conversación de modo bot a modo agente y  viceversa.
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En acción:

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¿Quieres comenzar a explorar la plataforma?

App de agentes 

App nativa de Android y IOS para que  los agentes puedan responder consultas desde cualquier lugar.
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