Asesoramos e implementamos proyectos en todo el mundo

SOMOS PLATINUM SUPPORT PARTNER 

3CX en Latinoamérica

3CX es un sistema telefónico basado en tecnología VoIP, desarrollado para medianas y grandes empresas que buscan obtener el mayor retorno de su inversión mediante una herramienta escalable, flexible y eficiente.
3CX ha sido seleccionado por más de
250 mil empresas líderes a nivel mundial,
como Boeing, McDonalds, Pepsi, Wilson Sports, Hugo Boss, Harley Davidson, Massachusetts Institute of Technology ¡y muchos más!
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El mejor
sistema telefónico 
para su empresa

MENOS COSTOS

Un solo servicio de llamadas

Llamadas gratis entre sucursales y oficinas nacionales y del exterior. Reducción de costos fijos de líneas telefónicas a través de Troncales SIP. Telefonía y red con tan sólo un cableado.
Softphone para realizar o recibir llamadas desde su PC o celular. 

MÁS COMUNICACIONES UNIFICADAS

Mayor control a los usuarios

Tiene la facilidad de utilizar su dispositivo preferido (teléfono, smartphone, PC, o tablet), en el momento y lugar que lo desee, para integrarse y colaborar mejor. Mediante Softphone para PC o desde su móvil con App gratuita. 
 
Voz, video y chat unificado en una misma plataforma.
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SOLUCIÓN DE VIDEOCONFERENCAS WEB INTEGRADA

Reuniones virtuales ágiles

Sin necesidad de software o plug-in adicional. Tampoco es necesario generar usuarios, ni iniciar sesiones. Únicamente enviándoles un link al que deben hacer clic.

FUNCIONALIDADES

Features que enriquecen

la experiencia

Grabación de conferencias, compartir pantalla, chat integrado, asistencia remota, pizarra (para esquemas, diagramas o dibujos) y funciones de aula.

USUARIOS ILIMITADOS 

Sin suscripción mensual

 
Evite pagar por cada usuario o tener que compartir cuentas. 
Cada usuario de su empresa puede generar sus reuniones independientemente y simultáneamente con quien desee. 


 

MAYOR VELOCIDAD

Experiencia de usuario simple

 
Crear internos es fácil y gratuito. 
Administración y mantenimiento simple.
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AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Sistema de reportes y gráficos

 

Llamadas realizadas por interno; llamadas atendidas y perdidas asociadas al horario de atención. Costos de llamadas por Grupo (como: Atención al Cliente, Comercial, Administración).
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MÁS CONVERSIONES

Ningún contacto 

desaprovechado

3CX Live Chat & Talk permite a los visitantes de su sitio web chatear y llamar a su empresa en tiempo real.
¡Conecte a los visitantes a su equipo de ventas!
Las llamadas se envían a su sistema telefónico de forma gratuita utilizando la tecnología Web RTC.

CRECER SIN LÍMITES

Tecnología que tu equipo necesita para trabajar con libertad

Cantidad ilimitada de internos.
Virtualizable con HyperV o Vmware.
Movilidad de la central sin inconvenientes desde una máquina a otra.
Al ser 100% software no requiere de equipos para expandirse.

MÁS SEGURIDAD

Session border controller y respaldos

SBC integrado.
Respaldos automáticos.
Failover (servidor de respaldo para tolerancia a fallas).
Alta disponibilidad.
Copias de seguridad y restauración en minutos.
Actualizaciones descargables.
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Más prestaciones

MENSAJERÍA INSTÁNEA Y CHAT DE TEXTO


No hay necesidad de sistema
de mensajería de terceros.
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CAPTOR DE LLAMADAS Y ESTADO DE COLEGAS

Sepa quién llama antes de atender.
Visualice el estado de sus colegas, disponible, no disponible,
Fuera de la oficina y otros. 

FAX Y CORREO DE VOZ AL MAIL


Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada. Escuche los correos de voz sin llamar.

FÁCIL INTEGRACIÓN


Se integra fácilmente con su CRM, Office 365, Google, Outlook & otros.
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RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Cree flujos y redirecciones

Permite a los clientes interactuar en tiempo real con el sistema de atención de su empresa a través de menúes de voz configurables. 

DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE DE LLAMADAS

El cliente ingresa su documento o pin, navega por las diferentes opciones y será derivado con la persona más idónea para atenderlo.

AUTOMATICE SIN OPERADOR

Elimine esperas y ofrezca atención 24×7, con servicios de respuesta de voz interactiva que permiten proveer información e interactuar en forma automática.

Modalidades de contratación

CENTRAL CLOUD

Comunicaciones de última generación

Es un servicio basado en computación en la nube, alojado en nuestro propio Data Center.
 
Comunicaciones de última generación, fiable y disponible en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo.
 
Por tan solo un pago mensual contará con un gran número de funcionalidades y servicios sin incurrir en costos de propiedad y mantenimiento, evitando obsolescencia tecnológica.

ON PREMISE

Es un servicio alojado en los servidores del cliente

Es un servicio alojado en los servidores del cliente.

Ideal para grandes organizaciones que ya tengan la infraestructura, ancho de banda y configuración de red requerida para alojar su propio sistema telefónico.
El usuario final tiene más control sobre la central telefónica.

Capacidad de integrar rápidamente la Central con otros sistemas de software que maneje la empresa.