Sácale partido
a las visitas
de tu sitio web

45%

De los visitantes prefieren el chat en vivo frente a otros canales.

x3

De aumento en las conversaciones reportan los sitios con webchat.

+10%

Es el valor promedio de tickets en tiendas online con chat en vivo.

2"

Es el tiempo promedio de respuesta en sitio con webchat.

-70%

De reducción de consultas a agentes de atención gracias a la tecnología conversacional.

70%

Quieren información en tiempo real sobre el status de sus pedidos.

¡Convierte tus visitas en clientes!

Automatiza la atención al cliente en tu sitio web y convierte las sesiones de tus visitas en verdaderas experiencias.
¡La agilidad es nuestro diferencial!
Descubre una plataforma integral y lanza tu chatbot conversacional sin códigos y sin complicaciones.

Incorpora una Webchat a tu sitio hoy:

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CHATBOTS

ATENCIÓN AL CLIENTE INTELIGENTE

Proporciona un soporte automatizado a los clientes que navegan por tu sitio web.

Creando chatbots con IA, dirige las conversaciones

hacia tu embudo de conversión e impulsa el crecimiento de tu negocio.

INFORMACIÓN VALIOSA

Recopila números de teléfono de tu sitio

Deja que tus clientes compartan fácilmente sus datos de contacto cuando visiten tu sitio web.

Así podrás brindar una experiencia integrada a través de los distintos canales.

MANTIENE LA IDENTIDAD DE TU MARCA

Personaliza tu chat para que coincida con tu marca

Personaliza tu webchat con el look & feel de tu marca e incorpora tu impronta a los mensajes.

Brinda una experiencia omnicanal a tus usuarios y clientes.

MÓDULO DE AGENTES

Atiende tu E-Commerce con tu personal de Atención

La conversación puede iniciar de forma automática y luego escalar a un representante humano.

Organiza las conversaciones en bandejas de atención personalizadas.

INTEGRACIONES

Con tus herramientas favoritas

Equipa a tus agentes con una única plataforma que integra la información de su CRM, sistema de ticketing y e-commerce.

Manteniendo el historial de conversaciones en un solo lugar, para que puedan proporcionar una experiencia de cliente personalizada más rápida

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Mide los resultados

Monitorea la performance de tus conversaciones a través del webchat.

Las estadísticas de las interacciones muestran: el volumen de las conversaciones, sus variaciones, tiempo promedio de duración, tiempo de respuesta, nuevos usuarios, performance por agente ¡y más!

Descubre cómo potenciar las visitas en tu sitio web:

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NAVEGACIÓN ASISTIDA

Pre-venta

Evacuar dudas, asistir con la localización y disponibilidad de productos, indicar formas de pago, comunicar descuentos y promociones. ¡Contesta todas las consultas de forma instantánea!.

REDUCE TASAS DE ABANDONO

Impulsa las conversiones

Contar con un ¨closer¨ de Atención al Cliente, especializado en resolver todo tipo de consultas puede reducir el abandono de carritos. Podrás lograr hasta a triplicar la tasa de conversión.

INFORMACIÓN INTEGRADA

Recomendaciones

Los asistentes humanos o virtuales cuentan con la información de los sistemas para lograr recomendar de forma asertiva a los usuarios. Refiere productos de acuerdo a diversos filtros como: tipo de producto, tamaño, color y estilo.

RUTA Y ÚLTIMA MILLA SIN ANSIEDAD

Post-venta

Informar sobre el status de una orden es clave para calmar ansiedades y reafirmar la confianza en la marca. Una vez que recibe el pago, la empresa pasa a tener una obligación con el cliente. ¡Colmar las expectativas es clave!

Conoce los beneficios de este canal:

IMPULSA TUS VENTAS Y POTENCIA CONVERSIONES

Los consumidores esperan respuestas inmediatas las 24hs los 365 días del año. Comunícate con ellos en tiempo real, siempre.

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