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Agentes empoderados en WittyAgent: Cómo escalar conversaciones en un clic

Agregamos una integración que simplificará la tarea de tus equipos de atención. Ahora es posible integrar WittyAgent con soluciones de telefonía, para casos en los que se necesite escalar la conversación a una llamada. 👨‍💼 El agente podrá hacerlo en UN SOLO CLIC, así de fácil.

En el día a día de los ejecutivos de atención al cliente, se dan diferentes situaciones en las que es necesario pasar la conversación de chat a llamada. Esto sucede, en particular, cuando hay quejas, cierre de ventas u otros casos complejos o de urgencias. Este proceso puede ser engorroso, cuando el agente tiene urgencia y necesidad rastrear ese contacto dentro de un base de datos para lograr llamarlo.

Para simplificar este proceso, agregamos la posibilidad de escalar un chat a llamada con un solo click. Si el contacto tiene cargado su teléfono en Wittysuite, aparecerá un icono en la ventana de chat que le permitirá abrir cualquier aplicación que soporte llamados telefónicos.

¡Esta funcionalidad funciona perfectamente con nuestro sistema telefónico 3CX, seleccionado por más de 250 mil empresas líderes a nivel mundial!

Aquí se puede ver cómo funciona:

Interface Wittysuite integración telefónica

Mientras el agente chatee con un cliente, ahora aparecerá un nuevo ícono con la forma de un teléfono en la ventana de chat, cuando el contacto tenga cargada esa información. Ateniendo la importancia de ofrecer un servicio omnicanal, es que desarrollamos esta funcionalidad.


Autor - Sebastian Hauret - Director de operaciones y producto en simpletech
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