Lo mejor de los chatbots con IA y los agentes humanos juntos
Te explicamos cómo los chatbots de Whatsapp y la atención humana pueden combinarse para un óptimo servicio.
Comunicaciones en salud: potenciando la atención al cliente
En este artículo vemos cómo podemos potenciar la atención al cliente con la automatización de procesos y asistentes virtuales. ¡Empecemos!
¿Cómo mejorar la experiencia del cliente mediante la omnicanalidad en tu empresa?
Un enfoque crucial para la fidelización y el éxito empresarial. Te explicamos de qué forma potenciar la experiencia del cliente llevando la omnicanalidad a tu empresa.
¿Cuánto cuesta implementar un chatbot para tu negocio en WhatsApp?
Cada vez son más las empresas que buscan implementar chatbots para interactuar con usuarios y clientes. ¡Entérate cuánto cuesta aquí!
ICP (Perfil de Cliente Ideal): entiende qué es y por qué es esencial para tu negocio
El ICP es una herramienta que sirve para conocer al buyer persona de nuestro negocio. ¿Quién es? ¿Qué necesita? ¡Aprendelo acá!
¿Qué es el onboarding digital y cómo mejorarlo con chatbots e IA?
Es importante que los usuarios nuevos sepan adaptarse a las plataformas, para eso está el onboarding digital. ¡Aprendé acá qué es y cómo usarlo!
¿Qué es el 2 factor authentication, y cómo puede ayudar a tus procesos de seguridad?
El 2 factor authentication es una herramienta crucial de seguridad informática. ¡Aprendé qué es y cómo nos protege de los ataques!
Cómo mantener la buena salud de tu cuenta de WhatsApp Business:
Tener una cuenta saludable de WhatsApp Business es fundamental para operar con normalidad. Compartimos algunos consejos para mantenerla.
¿Qué nos dejó el Insurtech Connect de Miami?
Qué nos dejó el Insurtec Connect de Miami, el mayor evento de insurtech del mundo, que en esta edición apuntó al creciente mercado de Latam.
Categorías de conversaciones en WhatsApp Business – el nuevo modelo de precios de Meta para 2023
A partir del 1º de Junio, meta presenta 4 nuevas categorías de conversación, por las que tendrá un precio diferenciado.
WhatsApp Business lanza sus propias páginas amarillas
Se trata de un directorio oficial de empresas registradas, al que tus clientes podrán acceder dentro de WhatsApp a través de una nueva pestaña, “Empresas”.
6 tips para campañas efectivas en Whatsapp para tu estrategia de Outbound Marketing
Hoy en día no concebimos una vida sin whatsapp, y nos resulta difícil recordar la época en la que mandábamos sms a […]