3CX V18: El sistema de comunicaciones del futuro 


3CX se transformando en un Sistema de Comunicación omnicanal integral. Frente a una competitividad que se está intensificando, los negocios necesitan volcar sus esfuerzos a la experiencia de cliente.  

La versión 18 de 3CX es el sistema de comunicación del futuro que conecta a los trabajadores con los clientes. Una sola plataforma: eficiente, económica y fácil de administrar. Mientras otras plataformas se enfocan en conectar empleados, 3CX conecta compañeros de trabajo con colegas, a ellos con clientes y permite a sus empleados trabajar de forma más eficiente, mientras mejoran la experiencia de toda la organización en su conjunto. 

CORE DE LA ACTUALIZACIÓN 

Se ha reforzado el sistema core de 3CX – entregando una gran actualización del Sistema Operativo, para nuestro 3CX ISO como también aumentado la confiabilidad y compatibilidad con nuevas funcionalidades.

Dashboard de la plataforma en su V18

Encuentra la lista completa en la Wiki de Simpletech.

USABILIDAD Y PRACTICIDAD: Mejoras al Cliente Web y Windows Desktop App 

  • Actualización de diseño programado con el mismo framework que utilizan Microsoft Teams y Spotify. 
  • Más usabilidad en áreas clave: se optimizó el teclado, la iconografía y disposición de las opciones de discado y llamadas en el Cliente Web. Esto hará más práctico e intuitivo para los usuarios realizar llamadas.  
  • Todavía más calidad: las empresas utilizando 3CX en Windows pueden beneficiarse de una calidad de audio mejorada, confiabilidad y rendimiento optimizado. 
  • Ingreso a la plataforma más ágil gracias a la posibilidad de hacerlo a través de la cuenta de Microsoft o Google enterprise. No es necesario ingresar usuario y contraseña de 3CX. Si el usuario ha ingresado desde cualquiera de los proveedores mencionados, lo hace con un solo clic.
  • Posibilidad hacer llamadas a contactos, tanto internos como externos de 3CX desde Teams. 
Client web y App mobile

CONTACT CENTERS: Todavía más eficientes

Esta nueva versión de 3CX cuenta con mejoras en funcionalidades, tanto para chats en vivo, como para canales de mensajería: 

  • Mejorado el cuadro del Chat en vivo 
  • Temáticas 
  • Mejor recopilación de correo electrónico y nombre 
  • Diferentes modos de empezar 
  • Mejor configuración en conjunto 

AUDIT LOG

Ahora se pueden ver los detalles de cada cambio realizado y la persona que los realizó. Información histórica agrupada para una búsqueda más sencilla 

Ahora se accede a toda la información histórica de un menú centralizado. 

audit log 3cx v18
  • Call Log: Registro de llamadas  
  • CDR: Registro detallado de llamadas para Tarificación que puede personalizarse para descargarse o enviarse a un sistema de Billing externo. 
  • Reportes: Reportes de llamadas avanzados para toma control y toma de decisiones. 
  • Grabaciones: Listado y búsqueda de grabaciones realizadas. 

WEBMEETING: Seguridad potenciada

Ahora el portal de webmeeting será hospedado en su instancia 3CX: 

  • Toda la información será guardada localmente y por ello completamente confidencial. 
  • Sus URL de Click2call y Click2meet estarán unidas. 
  • En el futuro podrá utilizar MCUs públicas o privadas. 
  • Mejora la capacidad de marcación 

REST API: Videoconferencias

Se puede utilizar la REST API de la Videoconferencia 3CX para crear, administrar o eliminar reuniones de aplicaciones de terceros como ClickUp y MS Teams. Esto le permitirá integrar más fácilmente sus videoconferencias 3CX en su flujo de trabajo diario. Lea la documentación API

Plataforma de Webmeeting renovada

MAYOR UX EN CLIENTE WEB

  • El icono del teclado de marcación ahora está en la parte superior, con un icono de teléfono – indicando que el usuario debe hacer clic en él para hacer una llamada. 
  • Añadido un campo para nombre o número en la parte superior, para que sea aún más obvio – Intentará coincidir ambas extensiones y contactos. 
  • Si no hay ninguna coincidencia, el usuario puede pulsar en enter o llamar el número introducido. 
  • Los ajustes de audio en video ahora están en el menú desplegable. 
  • Soporte de teléfonos Yealink en Cliente Web y Desktop App. La integración le permite responder y rechazar llamadas, poner en silencio o en espera, como también cambiar entre líneas directamente desde los auriculares. 
  • Soporte de hotkey para Windows Desktop App. 
  • Posible versión MacOS del cliente. 
  • Visualización del tipo de número y nombre de la empresa en la búsqueda desde el teclado de marcación. 

MICROSOFT TEAMS: Una integración que continúa potenciándose

  • Se han desarrollado nuevas funcionalidades y modificando las existentes. Por ejemplo: cuando un usuario de Teams rechaza una llamada, las Reglas de Reenvío 3CX para ese usuario se aplican. 
  • Teclado de marcación de Microsoft Teams actualizado para soportar códigos de marcación 3CX. 

FACEBOOK MESSENGER: Nuevas integraciones

Ahora puedes recibir las conversaciones desde la Fan Page de Facebook realizando 3 simples pasos. Encontrarás todos los detalles y el paso a paso en nuestra Wiki.

CAMBIO EN PROCESO

El equipo de Operaciones y Soporte de Simpletech, ya está operando con el nuevo sistema. Nuestros clientes serán contactados en el correr del primer semestre del 2022 para hacerse de esta nueva versión.


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