Optimiza las conversaciones con clientes a través de 3 herramientas de interacción
Chatbots & RPA Conversational
Omnicanalidad y Agentes
Plataforma de Envío de Campañas
Encuentra la documentación para integrar nuestras herramientas.
Soluciones integrales en telecomunicaciones
Comunicaciones unificadas
Hardware, cableado estructurado y networking
Asesoramiento en implementación de proyectos complejos. de telecomunicaciones
Contact Center
El Contact Center inteligente en la nube
Mejorá tu atención automatizando los canales preferidos por tus usuarios.
Mensajería segura a través de Biometría de voz
Mejora tu atención con la ayuda de la inteligencia artificial.
Centralizó la atención y ventas de múltiples números de teléfono en un único número de WhatsApp, ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes gracias a la reducción del tiempo de respuesta y a una atención personalizada.
Capacitaciones y charlas sobre el mundo de la experiencia de usuario.
Recursos de apoyo para nuestras soluciones.
3CX ha sido reconocido en los premios MKB Proof 2020 como la mejor solución de UC para PYMES.
Nuestra plataforma Wittybots fue la solución para automatizar a través de WhatsApp la demanda explosiva de un laboratorio en tiempos…
Un nuevo desafío: una vez que se nos autoriza a regresar a la oficina, empresas de todo el mundo están…
Somos proveedores OFICIALES de los servicios de WhatsApp, para poder utilizar su API de forma segura y confiable.
El marketing conversacional describe un enfoque para aumentar el compromiso de los clientes, generar lealtad a la marca e impactar…
Fuimos premiados en Hackathon Blockchain for Good de Accenture en el marco del Hyperledger Global Forum.
Interactúa con tus proveedores, con tus empleados y con tus clientes. Todo desde un sólo lugar. ¿Cómo? Aquí te lo…
Les contamos cómo es la implementación del Troncal SIP de ANTEL, esperando que les sea de utilidad a la hora…
En este post, te ayudaremos a entender si tu empresa está preparada para implementar con éxito el troncal SIP y…
La telefonía corporativa ha tenido que incorporar nuevas funcionalidades para adaptarse a las necesidades del mercado. Esta guía explica qué…
Algunas de las más de 80 MIL empresas a nivel mundial que eligen el Sistema Telefónico 3CX para satisfacer sus…
La forma en la que trabajamos está en continua evolución siendo la comunicación, el motor de esta transformación. El desarrollo…
URUGUAY, Montevideo | +598 2714 0301 | Coimbra 5936
PANAMÁ, Ciudad de Panamá | +507 8322455 | Parque Lefevre