Cambio de Regulación del BCU: Una oportunidad para aumentar la seguridad y cumplir con las nuevas exigencias
Recientemente, el Banco Central del Uruguay propuso un cambio normativo que introduce nuevas obligaciones en materia de doble autenticación para proteger a los usuarios de eventuales fraudes.
WhatsApp Business Platform: Reducción de Tarifas para Conversaciones de Utilidad en LATAM
Meta anunció una significativa reducción en las tarifas de las conversaciones de utilidad en WhatsApp Business Platform, a partir del 1 de agosto de 2024.
¿Cómo es el uso de mensajes SMS en cobranzas?
En este artículo te explicamos por qué es buena idea realizar cobranzas por SMS en lugar del mail o la clásica llamada telefónica. ¡Empecemos!
Cómo realizar una cobranza por Whatsapp Business
En este artículo te explicamos cómo realizar un cobro con Whatsapp Business y cuáles son sus ventajas.
Tecnologías en finanzas: nueva tendencia en recobro de deuda
En este artículo te explicamos las ventajas de utilizar Whatsapp Business para el recobro de deuda y cómo centralizar las vías de atención. ¡Empecemos!
Herramientas de atención omnicanal: cómo mejorar al máximo los canales de atención de tu empresa
En este artículo vas a conocer el concepto de omnicanalidad y su capacidad de mejorar la atención al cliente. ¡Empecemos!
¿Tu cuenta de WhatsApp Business fue bloqueada o suspendida? ¡Aquí te contamos qué hacer!
Cuáles son los motivos por los que una cuenta de WhatsApp Business puede ser bloqueada o suspendida y qué hacer en caso de que suceda.
Claves para un AB testing en campañas de WhatsApp
¿Qué es el AB testing y cómo implementarlo con nuestra herramienta WittySuite.? ¡Empecemos!
Cinco claves para vender más con WhatsApp Business
Te mostramos estos cinco consejos que te ayudaran a incrementar tu ventas en tus productos o servicios en Whatsapp Business.
Whatsapp banking: Cómo operar canales de comunicación bancaria con seguridad
Descubre qué es Whatsapp Banking, para qué sirve y cómo podés incrementar la seguridad en las operaciones.
Integraciones entre chatbots y CRMs: ¿por qué deberías combinar ambas herramientas?
En este artículo de Simpletech te explicamos por qué es buena idea integrar chatbots y CRMs. ¡Veamos sus beneficios!
¿Qué es el RPA conversacional?
En este artículo te explicamos qué es el RPA conversacional y por qué puede ser un cambio positivo en tu relación con el cliente. ¡A tomar nota!