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Home3CX V18: El sistema de comunicaciones del futuro 

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Comunicaciones

3CX V18: El sistema de comunicaciones del futuro 

Conoce un sistema de comunicación omnicanal e integral. Los negocios necesitan volcar sus esfuerzos la experiencia de cliente. La renovada V.18 de 3CX es el futuro que hoy conecta a los trabajadores con los clientes. ¡Conoce todo sobre esta actualización!

Simpletech14 de febrero de 2022
Empresarial, Innovación

Escalando el impacto social a través de la tecnología: caso BroLi

BroLi es una librería solidaria dirigida, que dona un libro a escuelas públicas sin biblioteca por cada libro vendido. El proyecto empezó en 2018, y desde entonces ha escalado, como fruto de la implementación de la tecnología y aprendizajes y personalización de la experiencia. ¡Conoce cómo lo hizo!

Simpletech2 de febrero de 2022
Comunicaciones, Innovación

Agentes de Contact Center: ¿felices y comprometidos?

Los canales digitales están en alza en el mundo empresarial. Las automatizaciones y el uso de IA escalan. Sin embargo ¿sabías el 38% de las empresas esperan añadir agentes de centros de llamadas durante el 2022?  

Simpletech26 de enero de 2022
Comunicaciones, Empresarial, Marketing

Cómo conectar con tus clientes de forma ágil y personalizada con WhatsApp en 2022

Los mensajes salientes de WhatsApp son una ventaja para las empresas. Con ellos pueden contactar a sus clientes a escala. ¡Descubre cómo conectar con tus clientes en 2022!

Simpletech20 de enero de 2022
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WhatsApp Business API: El nuevo plan de precios en 2022

Facebook implementó un nuevo plan de precios para los mensajes enviados desde WhatsApp Business. Descubrí todo lo que necesitás saber sobre esta actualización y conocé consejos para sacarle partido a tu estrategia omnicanal.

Simpletech18 de enero de 2022
Innovación

Lo nuevo de WhatsApp for Business: mensajes salientes promocionales y buenas prácticas para potenciar el vínculo con tus clientes

WhatsApp es la plataforma de mensajería de mayor uso. Ha desarrollado herramientas para que las empresas puedan comunicarse con sus clientes de manera más eficiente. Descubre en este post cómo llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel a través de WhatsApp. 

Simpletech28 de diciembre de 2021
Innovación

4X: En qué consiste las experiencias CX, EX, MX y UX, y por qué todos hablan de ellas 

El sector de la tecnología está generando una lista cada vez mayor de acrónimos, para seguir el ritmo de la evolución que este campo requiere. Entre ellos, la X, representando Experiencia, ha pasado a habitar en papers, reportes y blogs de tecnología a lo largo del globo. A continuación te explicamos qué representan en el mundo empresarial y cómo se deben diseñar para triunfar en la economía de la experiencia digital. 

Simpletech22 de diciembre de 2021
Comunicaciones

Five9: ¿Por qué es la Plataforma líder de Contact Center en la nube?

Este es un Contact Center inteligente alojado en la nube. ¿Qué quiere decir eso? Que está construido sobre una plataforma cloud. La misma provee un servicio altamente confiable, seguro y escalable. Descubre cómo lo hace en este post.

Simpletech30 de noviembre de 2021
Comunicaciones, Innovación

¿Qué es una API de Comunicación y cómo Impacta en tu Negocio?

¿Eres nuevo en el mundo de las APIs? En ese caso, es posible que te cueste entender cuál es su rol. Queremos que todos puedan entender en qué consisten, cuál es su potencial y prometedor alcance.

Simpletech3 de noviembre de 2021
Innovación, Success Stories

Somos Top 4 en FinTech Futures Awards

Los bots inteligentes llegaron para revolucionar el mundo del CX. Muchos son sus beneficios, pero ¿cuáles son los principales? Aquí te presentamos 5 ventajas de incorporarlos a tu estrategia omnicanal de atención al cliente.

Simpletech27 de octubre de 2021
Comunicaciones, Innovación, Marketing

5 Beneficios de los Chatbots que debes conocer

Los bots inteligentes llegaron para revolucionar el mundo del CX. Muchos son sus beneficios, pero ¿cuáles son los principales? Aquí te presentamos 5 ventajas de incorporarlos a tu estrategia omnicanal de atención al cliente.

Simpletech13 de octubre de 2021
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Agentes empoderados en Wittyagent: Cómo escalar conversaciones en un clic

En el día a día de los ejecutivos de atención al cliente, se dan diferentes situaciones en las que es necesario pasar la conversación de chat a llamada. Quejas, cierre de ventas y de urgencias. ¡Entérate cómo solucionarlo!

Simpletech12 de octubre de 2021
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